“De vez en cuando la vida, toma conmigo cafe”

“Una vez mas me encuentra la mañana…dormir es en estas ultimas semanas casi una quimera, lo mas triste (o lo mejor…) es que la noche se me pasa volando, pensando, haciendo conjeturas y por sobre todo empeorando mi semblante y mi humor cada día mas… debería prestarle mas atención a esos libros de auto-superacion que tanto me jacto de leer y de conocer…deberia poder calmar mi cabeza”

Tal vez sean las cosas que leo que me tienen asi…estoy buscando un camino y realmente debe ser que no lo encuentro. No quería caer en el cuaderno olvidado en el fondo de un cajón…ahora hasta se puede refugiar uno escribiendo en algún rincón de la web, igualmente hacia rato que venia madurando la idea de hacer una cuasi bitácora de mi madeja de pensamientos total no soy mas que un intangible…

MAMU: Gracias siempre.

4 pensamientos en ““De vez en cuando la vida, toma conmigo cafe”

  1. -Hablemos en tercera persona, para simplemente resguardar la identidad de este ser que me parece un tanto alocado, y asi, quizas, dejandol”A” como un N/N satisfecho- … Esa fulana de tal afirma (mas bien lo insinua) que su vida, quizas, no es la que esperaba… y si le preguntaramos.. ¿que ah hecho ella con la vida que le obsequiaron? …¿que responderia? (Ojo, no me refiero a los logros lucrativos o sociales)… vamos un poco mas alla, tal vez a lo espiritual. Si esa mujer hablara con su niña interior y le preguntara ¿que deseas hoy pequeña? que respuesta le daria?… Esta vida que llevas “alocada” no es mas que una vida que hace feliz a muchas personas. Si ellos logran apreciarla, porque la propietaria no? Una partecita, entre tanto trabajo, tantos libros y tantas peocupaciones, debe tener la palabra felicidad. Interesante blog. Constructivo para algunos.

Responder

