“Vos seguí creyendo que es como vos decís”

Inexorablemente estoy destinada al éxito…que pasa? no se me nota? no

Pero por supuesto que si! deje mi laburo y voy a encontrar algo mejor…Ayer me reencontre con un amigo que hacia años que no cruzabamos palabra y me di cuenta que el me sintió siempre una persona valiosa en su vida, y eso que tipo mas duro y tosco no hay (Debe haber seguramente…)Me  sentí rara…fue como si los años no hubiesen pasado.

Creo firmemente que todo sucede por una razón, y hoy justamente me encontré tratando de resolver una historia que lleva mucho tiempo inconclusa y descubrí, una vez mas, que todo es mas simple de lo que parece. Que Mi mama es….especial, única (gracias a dios…) y que tal vez  hablando se entiende la gente, aunque la historia familiar demuestre otra cosa…todo pasa en el momento adecuado.

Lo que se me esta poniendo complicado es el tema del trabajo no quisiera que las reesponsabilidades me obliguen a agarrar lo primero que surja, pero como viene la mano…

Responder

