Alplaxito de mi vida….como hago sino?

Ah si, es tal cual como se imaginan….cuando temes entrevistas temprano y venis arrastrando un insomnio galopante no te queda otra corazon!

1mg…y a dormir se ha dicho!…ok, se que deberia poder conciliar el sueño como una persona normal…pero veni y frename vos la cabeza si podes, a la mañana es peor esas ganas de morir en la cama porque recien concilias el sueño y encima tenes mill cosas que hacer…TE CONVERTIS EN UNA IRRESPONSABLE!

Yo no quiero eso para mi…el que las vivio las sabe, pero como toda ultima opcion NO-NATURAL es altamente efectiva, debo reconocer que el sueño constante, el mal dormir y la vida de vampiro me han superado.

Confieso que deberian asquearme debido a mis antecedentes, que tal vez en otro momento resultarian interesantes de contar…pero no es el momento…sera que enfrentar nuevas etapas me acelera demasiado “Siempre me pierdo por andarme buscando”

Nunca te perdiste?

2 pensamientos en “Alplaxito de mi vida….como hago sino?

Responder

