O ninguno….o TODOS!!

Yo no se si sera la suerte o el universo…realmente no lo se, pero cuando uno esta en la búsqueda de un trabajo (medianamente) decente la vida te trata de maneras extrañas….como por ejemplo hoy.

Finalmente me decidí y fui a la entrevista para el bingo (puestos varios a saber: slots, camarera, valet parking…etc, como siempre con calma y con tranquilidad, va en realidad no mucha porque tenia menos de una hora para trasladarme de microcentro a parque patricios (?) a dar otra entrevista.

Bien fui con mi gordo, ambos a probar suerte, un señor don psicólogo selector de personal daba la entrevista y habia que sentarse con el cual juego de las sillas: el que se sentaba primero tenia la charla, como tiempo no me sobraba, fui una de las primeras…bla bla bla…sisisi…claro. listo chau.

Al gordo lo deje solo para que no se incomode (me da la sensación que se incomoda…) 10 minutos después sale el con cara triunfal! parece que en la entrevista surgió que el sabe manejar grupos electrógenos…(debido a su amplia experiencia en cine…baba mia aparte…) y el tipo de la entrevista dijo que JUSTO codere esta por comprar una flota de grupos electrógenos…veremos

No conforme con eso otra nueva corrida hacia parque patricios…bien llegue bien, bien tarde…cv arrugadisimo, ok gerente joven, venta de autos (?)para fiat…todo el sueldo a comisión…mmmm, ok es lo que hay, no en serio me pase mas de una hora hablando con el pibe, un divino total prometiendome que iba a cobrar mas de 5.000 pesos(acumulando comisiones por supuesto)

Desventajas: Lejisimos!, Todo a comision..(mmm…?), 10 horas por dia 6 dias por semana(y en que momento estudio?)

Me fui con el pedido de este muchacho de que vaya mañana a las 10 para conocer al gerente.

Bien en algún momento tenia que descansar…así que propuse comer una famosisima Ugi´s (esa pizza que es transparente viste?) y así lo hicimos.

Nos fuimos al mejor estilo cadetes en hora de descanso a tirarnos en el pasto de la plaza de congreso y en plena rutina de mimos y palabras de amor me suena el teléfono.

Hola que tal? catalina ta habla de…(no se de donde), te acordas que hace un tiempito hiciste una entrevista para Directv??? (hace mil años estaba bárbaro el puesto pero pensé que ni pase la primera entrevista..)SIIIIII….(salio mas eufórico de lo que hubiese querido)

Bien este puesto es para atención al cliente que es básicamente lo que mas cómodo me queda y lo que se hacer, 2600 menos descuentos mas directv en casa…de 9 a 15 horas de lunes a viernes…COMODIDAD TOTAL.

Porsupuesto catalina que el jueves voy a ir a la entrevista….

Dudas…Varias (miedo de quedarse sin el pan y sin la torta…)

Algo es cierto….NO QUIERO UN TRABAJO ESCLAVO.

Responder

