“Me gusta la gente….”

Yo tengo una relacion rara con la gente….me hablan, por la calle, en los cafes…se rien conmigo cuando hablo fuerte…

Ayer obviamente no fue la excepción…muy sentadita tomando un milk-shake (que cheta cholulaaa!) leyendo el diario, mas específicamente los clasificados. Un señor al lado mio recortando fotos y armando una carta (carta de comidas de un resto), por ahi me tira un…”como va la busqueda?”…charla.

Le conte de mi desocupacion y mis estudios, el me conto que era fotografo de comidas…menudo laburo, asi que nos pusimos a charlar.

Me conto que el me podia ayudar a conseguir laburo porque era muy amigo de un tal Osvaldo que resulta ser el dueño de “La casa del audio”, me pidio que vaya a l sucursal mas cercana (que en este caso seria la de san martin), y dijera que voy de parte de Carlos..

Me tuve que ir porq tenia que entrar a la facu, claro no queria llegar tarde (por eso fui 24 hs antes…)

En fin, mas alla de este buen hombre, tengo esa cosa linda con la gente y esta bueno, es algo bueno para contar…las personas nos concentramos en incomunicarnos (mensajes de texto, celular, msn, camarita web…) y terminamos charlando de la vida con mucha mas intensidad con un extraño por la calle.

Ademas hay cosas que solo se ven cuando se mira a los ojos…

Responder

