Dime que no…pensando en un si (y el tiempo me dará la razon…)

La vida suele ser rara…mas cuando se trata de amor, no ahondemos en el tema.

El amor (del latínamor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científicofilosóficoreligiosoartístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emocionesexperienciasactitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.

El amor platónico es una expresión que se refiere a la visión filosófica que tuvo Platón acerca de ése sentimiento. Ésta denominación significa comúnmente el afecto no correspondido, y el cual solamente se queda como un ideal.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad


En este punto tengo que detenerme…ya que estoy de acuerdo en esta frase con Confessio…O no es eso amar??? el amor es carente de egoísmo, entiéndase por esto ! No necesito tenerte a mi lado para ser feliz, me basta con tu felicidad…del otro lado del “cable”.

Amar es exactamente eso y nos cansamos de repetirlo….pero jamas llegamos a entenderlo, el amor no duele “Aunque este lejos” el amor es puro, el amor es ser libre y que en esa libertad siempre te elijas.

Yo la llamo Energia…ese es mi dios aquello que hizo reventar el mundo…ese vientito que trae particulas del aire que respiras a mis pulmones…

Para que no queden dudas..

Responder

