INDIGNACION

Estoy absolutamente indignada, este mundo definitivamente no fue echo para personas honestas.

Hasta donde se puede llegar por un maldito par de zapatillas?!, cruzar la medianera del vecino y descolgarlas sin cordones y sin plantillas…para que? todo por unas nike de mierda? estoy indignadisima…

Asi fue, me robaron, me hurtaron y lo peor (o lo mejor) es que se quien fue, pero no se que accion tomar al respecto ahora

Mi primera reaccion para no mentir fue salir con un cuchillo a la calle…pero son zapatillas y obviamente que las cosas me cuestan, pero tampoco es para tanto…

O si? cuanto mas lo pienzo mas bronca me da, NO TIENEN CODIGOS, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Responder

