I NEVER THOUGHT YOUD LET IT GET THIS FAR

En busquedas aun de un trabajo decente, surgio una nueva propuesta muy interesante…me llamaron de manpower para trabajar en IBM como agente de atencion al cliente…(otra vez?)…Sera lo tenga que ser por algun lado hay que empezar….

Estoy desvelada nuevamente, no se que espero o porque esas ansias…solo la musica me comprende.

ES TODO UNA PÉRDIDA DE TIEMPO
¿PUEDES SOPORTAR VERTE
CUANDO PIENSAS EN LO QUE
DEJASTE ATRÁS?

ES TODO UNA PÉRDIDA DE TIEMPO
¿PUEDES VIVIR
CUANDO PIENSAS EN LO QUE
DEJASTE ATRÁS?

Fragmento en español de wasted time de skid row

En fin lo bueno de esta propuesta por supuesto es la plata y el hecho de que me la paso hablando en ingles y eso me encanta

Que suerte tengo de poder estudiar algo que me ancanta, lastima la larga lista de utiles…sobre todo de dibujo que tengo que comprar, pero bueno los esfuerzos son la base del crecemiento.

Me gustaria poder decir que estoy tranquila…pero no es asi

Responder

