I´m a Freak Bitch baby

Soberanamente deprimida…con examen medico de por medio y la promesa de comenzar a trabajar en abril..

NO ME SIRVE! Nadie entiende que tengo cosas que pagar HOY!, no…nadie lo entiende, porque sabes que yo no soy como algunos…yo no tengo a nadie que me banque, ni mis viejos ni nadie. Y en estos momentos son en los que duele y preocupa…

Obviamente que voy a conseguir, pero que sea Pascuas y ni siquiera poder comprarle un huevito al toto, a gabi o a belu me saca totalmente, en realidad me deprime porque yo estoy acostumbrada a bancarme sola sin depender de nada y de nadie…ademas estoy muy enojada.

La verdad es que una cosa lleva a la otra y todo me lleva a el enojo…a la ira desmesurada, en fin a querer romper todo!!!

Creo que eso pasa cuando tenes un problema y no encontras la salida, el enojo parece ser tu amigo y por supuesto todos los que te rodean son una manga de inutiles…lo cual se que no es asi, pero es complicado muy muy complicado….

“Anda a saber si fue tu culpa o fue mi culpa…se acabaron las preguntas”

Este es un tema de zambayonny que me encanta…deberian conocer esta banda.

2 pensamientos en “I´m a Freak Bitch baby

Responder

