WINNER!!

Me llamaron, me llamaron la la la laaaaaaaaa….jajaja que loca que estoy, asi es señores comienzo a trabajr el dia jueves a las …..CHAN! 18:30!!!! me cagaron la vida!, como te ves giselita estudiando a la mañana??? MAL MUY MUY MAL!

Pero bueno es asi, ahora trabajo de noche (razon de mas para comprar el auto…) pobre mi gordo que me tiene que venir a buscar…pero bueno hoy cambiare el horario de la facu y listo…aunque que dolor de huevos estudiar a la mañana

ESTOY FELIZ!

LES DEJO UN TEMASO PARA UN DIA FELIZ

Responder

