En la proxima edicion…

Hay algunos que escribimos para sanar, otros para ayudar a sanar. Porque nos hace bien, porque nos libera…porque nos ayuda a seguir.

Hay miles de maneras de sanar o de tener fuerza para seguir caminando…una de ellas es soñar, alli nuestros mas profundos deseos se hacen realidad sin lastimar a nadie, sin lastimarnos…pero, por supuesto, son y seran sueños.

Yo solia creer en el persevera y triunfaras, si tal ves con esto destruya algunos sueños pero ya no siento que con perseverar alcanze, hay veces, muchas veces, en las que hace falta un milagro para no gastar la vida.

Hoy elijo no dormir…elijo quedarme despierta porque no quiero soñar, tal vez se deba a una logica un poco intrincada, si hoy no duermo para mañana se me acomoda el sueño, ya que a partir de mañana tengo que levantarme temprano, ademas no quiero soñar, quiero pensar…ser recional por una vez en mi vida, dejar de buscar y  buscar…en los sueños, en la calle. Hoy no, mañana TAL VEZ, quiero revisar cada recuerdo en mi memoria buscando un porque, una excusa para

no sentirme tan sola en mis pensamientos, no deberia excusarme ni justificarme, porque no tengo la certeza de que vayas a entender esto…ojala lo hagas.

Tal vez no sea solo un racimo de imagenes y palabras sueltas al azar, quiza sea algo mas…una gran gran metafora. Y si no, 4 horas (o mas…) deberian ser una gran metafora. y sino no se…parece que tengo muy poco poder de deduccion (con el titanic  atado al pie??) CLARISIMO.

Hay otros soñadores que no escriben (aunque seria interesante que lo hicieran…) Se comunican a traves de la musica, una de las expresiones mas genuinas del ser humano, y algunos sabemos entenderlos (y debo reconocer que no es nada facil para aquellos que solo tenemos de arma la palabra…)y otros no.

La musica es aquello que a estos soñadores les ilumina el alma, les cambia el humor…los consuela y los conforta, les recuerda que a veces con oir es suficiente, que a veces las palabras sobran, no necesitan nada mas que una guitarra, un bajo, una bateria o un piano para recordar quienes son, honestamente LOS ENVIDIO, no solo por su capacidad creativa sino porque aprecian la vida de otra manera…en fin, solo tienen que tener algo claro : SIGAN ADELANTE! no se detengan ante nada , porque ese angel que llevan consigo los sorprendera en el momento menos pensado…

Soñadores, como yo, como vos, como todos…con diferentes maneras de expresarnos, comunicarnos y porque no también de evadirnos. A veces es sano evadirse, pero siento que nunca hay que llegar al punto de mentirse.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos…asi dice, y me lo dice cada dia el espejo, pero paciencia, en el fondo seguimos siendo los mismos flacos de siempre, gracias a dios y a los artistas por nutrirnos con frases que nos ayudan a expresarnos mejor.

Quisiera volver a los sueños…con esta ultima foto que me trae reminiscencias de una película (si la ves entenderás) “Mas allá de los sueños”, en la cual los protagonistas, luchan…y su sueño termina siendo realidad, aun estoy tratando de discernir si es verdad o cinismo… quizá películas como estas son las culpables de que nunca perdamos la fe así seamos malabaristas de las palabras o creadores de melodías, la ecuación debería ser igual para todos…yo la mayoría del tiempo salgo perdiendo en esa ecuación, y me gusta…me desafia, me calienta el alma con notas, colores y palabras.

Ten cuidado con lo que deseas…y no te mientas…

Como siempre un tema que acompaña cada entrada…gracias por el color de la musica.

Un pensamiento en “En la proxima edicion…

Responder

