Cosas que me indignan: Photoshop, realmente es necesario?

Hay cosas que nos indignan a todos, hasta a los mismos artistas. Tal como es el caso de kate winstlet, que enjuicio a los dueños de una revista por modificarle el cuerpo hasta hacerla parecer una barbie raquitica… A que punto llegamos con el cuerpo? que es lo bello? pesar medio quilo?, creo que hay modificaciones que realmente no son necesarias.

Algunos ejemplos

Necesidad de que parezca de plastico??                                                                                                 todos sabemos que no tiene tetas…

Aca hay que mirar bien, era necesario adelgazarla tanto?

Esto es una pelotudez enserio

Y aca empiezo a destruir sueños…

Y POR ULTIMO LA QUE MAS ME MOLESTO DE TODAS….REALMENTE NO ERA NECESARIO PORQUE NO LO NECESITABA…

ES HERMOSA! PARA QUE MIERDA TIENE QUE PESAR MEDIO KILO!

Veanse los huesos del cuello…esta bien que se me vean los huesos????

MUJERES HERMOSAS QUE NO PESAN 40 KILOS

Terminemos con la pavada

4 pensamientos en “Cosas que me indignan: Photoshop, realmente es necesario?

    • Mas vale que las criaturas son hermosas, inocentes y no necesitan ser retocadas, y todo mas que bien con tu comentario como veras.
      Vos tenes hijos? queria saber tu opinion como padre, ya que leo siempre tus entradas y me pareces un tipo por demas intelifente y culto

  1. No, no tengo hijos. ¿Saber mi opinión sobre qué :S? Particularmente no entiendo porqué alguien podría sentirse atraído por una mujer cuando una niña es bella naturalmente (sin retoques ni maquillaje ni mierdas), y no sólo bella sino también buena e inocente. Gracias por lo de “intelifente” xd

    saludos.

Responder

