Los años pasan…..sigues siendo igual

Pasamos al dilema incrimina torio de toda la vida, lo sabes muy bien….tan solo que últimamente se ha tornado mucho mas caliente…mucho mas

No detallare jamas los fantasmas que brotan de mi cuerpo y parecen querer convertirse en corrientes electronicas que los impulsos nerviosos de mis neuronas, ya descalibradas y hambrientas llevaran hacia ese lugar… algun lugar

Enfasis…Extasis fuera de los canones de legalidad del lenguaje, se pagan con sueños (pesadillas) insomnes en un mes que quiere ser largo por muchas cuestiones.

Hospitalaria y cordial…asi se volvio la red al mejor estilo que retrataria Cielo Latini en su proxima obra.

Me gusta me desafia me hace hundirme en la humedad de mis pensamientos que no conocen el tiempo y la distancia, retorno al momento en que debo ordenar mis ideas y hay un par que no quieren hacerse el electro-shock necesario para poder continuar con esta farasa.

Es como querer dilucidar entre el sueño y la vigilia, y, como siempre…luchar para volver a dormir y seguir soñando cuando la realidad es aun mas fria de lo que pensamos.

Siempre hundido en ese lugar donde apenas si existes por una imagen…sin respiracion, sin latidos…sin tangibilidad o  credibilidad pero…la magia negra de la caja que habla…te roba el alma y , definitivamente…la envenena….

SOY SENTIMENTAL, MUY SENTIMENTAL…NO PUEDO YO, DECIR QUE ASI ME FUE MAL…:)

Responder

