Like Jacob…

Incontrolable, patético por demás…a veces me siento como Jacob, luchando conmigo, contra mi…caminando por el filo helado de la ridiculez, esa…que siempre suelo remarcar con desdén.
Como puede uno convertirse en aquello que mas odia?

Hago una pausa, no se como seguir -Releo- sigo sin entender, acaso todo el auto-control no es suficiente?, mentiras…patrañas, les envidio la calma malditos mortales farsantes.

Un dia malo lo tiene cualquiera, no? Lastima tener que parecer un terremoto…repeler hasta limites insospechados, sentir pesado el aire y los huesos, dejar que el dinero te maneje…SEGUIR BUSCANDO EL MISMO ESTÚPIDO CONSUELO…(y nunca encontrarlo)

Por no fallarle a nadie, fallarle a todos o desmembrarse en el intento y aun así….despedazada por motu propio…seguir buscando tu mirada en la espesura, anhelando que no digas lo que ya dijiste…y que ya no puedo borrar.
Ojala la ponzoña te derrita el alma (mejor no, sino debería ir a salvarte)

Absorbo el humo verde y pienso…las cosas se aclaran, (ah! cierto que sos un psicopata!), veo que si, soy luz siempre lo fui nunca pudiste eclipsarme, aunque no estoy segura si es eso lo que hubiese querido….o… no es eso lo que todos quieren hoy en dia…amor inmortal, por toda la eternidad y mas aun…ok estoy chiflada.

Detesto ver que la juventud conoce a Debussy por la peli de vampiros, pero…sirve a la causa

La consigna? : AMOR ETERNO

Responder

