Taste like deception….

Hace…bastante ya no?, que nos sumimos en esta inextricable monotonía, presos del reloj y sus artilugios…efectivos para mantenernos corta la soga de la diversion, con la espalda ensillada de superficialidades mundanas, puaj puaj…ASCO ME DAS, ASCO ME DAN.
Igual ya estoy acostumbrada, a no encajar…a encajar demasiado, aparentar.
Quien sos? Ni vos sabes y me queres venir a explicar a mi… uff, se caen de la silla si te fumas un porro, pero claro viven de las apariencias…tranquilos que el que aparenta ser intachable se disuelve acido en los ojos…pero es sanito (toma solo agua mineral…)

LES DEJO UN LINDO TRABAJO, MUY LOCO

Ese torrente creativo que te hierve la sangre, nadie jamas lo va a entender, la procesión va por dentro, el dolor y la soledad también….el insomnio, la culpa…

Para que luchar ya, contra el profundo desagrado que te genera el simple mortal, vacío…lleno de miedos de prejuicios, de arrogancia  y falsa modestia

Aburrimiento mortal…(que envidia, son tan felices!)

Responder

