Solo se me ocurre odi@rte

Que hermoso es estar desvelada y tan feliz escuchando como el i-tunes mezcla musica para nosotros…No tengo idea de como me avasallo esta inmensa felicidad ojitos de papel, pero porque no aprovecharla, considerando que paso el 90% del tiempo con ganas de asesinar a algun empleado publico, vagando por la vida siendo inmensamente infeliz, hoy quisiera poder…hoy mas que nunca.

Si pudieras estar un segundo dentro de mi, jamas dudarias...

y yo… y yo nada…

Pongo los números para que me cobren, empiezo a pensar bajito porque ya se levantan todos…me termino ese chocolate que me duro toda la noche, pienso que mañana ya es hoy y que ayer ya termino para siempre, me tengo que maquillar para que no se note y no duela, un mordisco mas y ya termino, el Genius de i-tunes la tiene mas que clara que muchos…quisiera cantar fuerte ya sin temer a la opinión ajena, y que asientas al ver en mi voz el camino recorrido…no se si sera como en la canción, pero los días a veces tienen ese sabor a soledad escrito en los ojos

Que cierta es la migraña y que mentirosa esa falsa felicidad que ya se fue…


Responder

