Block Me…

Eliminame…borrame, yo sigo existiendo, soy…siempre sere… No podrás verme, no querrás…lo se, Cada amanecer es una confirmación…con cada primavera llega elsilencio y el frío rocío del alba, de la derrota y el pánico…ya no me sirve, estas muy wrong.
Esa vieja creencia del hampon nocturno termino, nunca supiste mas que tu propia sombra o tu calor, nunca mas allá de las nuevas lineas de tu cuerpo, padeciendo tus mejores años.
…entre apariencias y resignación, no todo puede tenerse…prostituyendo el deseo por un orgullo asesino…pero no ese deseo..ni este, ninguno…morir, dormir…y estar despierto, nada ni nadie fue lo suficientemente justo…pero la realidad no esta hilvanada de justicia, sino de mundanos actos de redención.

No…negación…aceptación…Miedo…cura.
Este es un mundo de falsas verdades, ya no quiero conocer tus secretos.
Quiero ser mediocre y feliz, dejar de pagar y cobrar…
Quiero temerle a la muerte y al merval…y al gallo del vecino.
No quiero despertar un día y darme cuenta…que el mundo sigue  siendo efímero

Responder

