Desmembradora de Pensamientos…

(a recordar: la música debe ir junto con la lectura)

Esto va para ti Juglar… y el infierno no pudo esperar, serás producto de mi imaginación alucinógena? …el alerta meteorológico no decía nada de esto.

Poder…placer….poder! Rumores oscuros que confunden, la cabeza y perturban a los corazones…(Ciudad Baigon)…

Quien diría que pasaría a conformar la masa sonriente y plagada de simpleza que habita la tierra? Quiero comenzar todo lo que quedo a medias, danza, canto…, realmente no me importan los okupas de Zagala en este momento, igual sigo pensando que soy mas divertida cuando estoy bajo una profunda tristeza/depresión, es mas me encuentro vacía de frases ingeniosas y llena de poesía y música (están a punto de organizar una junta de firmas para que deje de cantar!)Lo siento, juro que es involuntario.

Las Almas…son una cosa extraña no? Los colectivos también, que complicado…se pierde el ingenio y la creatividad en estos estados? Ya ni me acordaba.

Any way, aire…o mejor dicho…vida. A no hilar con guirnaldas lo que aun no esta escrito, respira…

Papito Noel: te pasaste.

bueno tendra que ir e una pestaña aparte… no habilita la insercion 😦

Responder

