Guerra Fria

Inusitadamente me siento.. casi como parte, casi como un todo. Reminiscencias de ensueños dorados, violáceos… acompañados de una retórica tan desalmadamente obvia que no deja lugar a dulces enlaces, como si todas las flores supiesen que se acerca su momento de marchitar… que esa belleza, ese aroma inconfundible e irrepetible…finalmente, nos abandonara a nuestra suerte y aquellos pétalos carmín, perderán su color, caerán sin consuelo para formar parte de la tierra.

Cavando sin parar, buscando mi cerebro que parece haberse mudado definitivamente a Tokio, y dejo en su lugar (todos merecen vacaciones…) un pedazo de gelatina celeste con sabor a amor de verano.

En estas condiciones, no hay mucho que pueda hacer mas que esperar lo inevitable, o tratar de generar, por mil absurdos medios (y mas también.) alguna razón que convierta un accionar metódico y casi deportista, en algo real colmado de sinceridad. Seria un desenlace quimérico, poco probable… pero nada quita la diversión de transitarlo.

Como olvidar / evitar el gozo, el extremo placer incomparable, el repique de los latidos a una velocidad salvaje, la respiración entrecortada y ahogada en un suspiro, ese frío helado que te atraviesa el cuerpo momentos antes de poder hilvanar alguna idea tratando de frenar el repiqueteo de las pestañas, la mirada perdida y brillante con una pequeña mueca de dolor, esos son los momentos donde se comprende el significado de estar vivo.

“Que una caricia nos atraviese como una flecha jubilosa y radiante”

“Morir… tal vez dormir, y estar despierto”

08…01…11


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s