Please forgive me for my distance…

The pain is evident in my existence…

Que tal? y ahí….tirando, para no vender la escopeta.
Imaginate simplemente esto, todo todo, absolutamente todo… se paga en vida.
Mas aun que eso, así son las enseñanzas de la vida, si podemos apreciarlo. Tras cada caída hay una enseñanza.

And I can’t make you love me if you don’t
you can’t make your heart feel something it won’t

Asi nomas es la cosa, quien mucho abarca poco aprieta…quizá porque no quiere apretar, tal vez porque no quiere volver a sentir… Cada loco con su tema.
El miedo es un arma muy poderosa, puede cegarte hasta limites insospechados, ojo… tanto a vos como a mi.

Mas poderosa es la dulce soledad, esclarecedora de errores casi fatales. Aun así me amo con locura y me río hasta las lagrimas de los últimos sucesos, tanto que ni lo creerías, de mi (sobre todo) de vos (jajaj chiflado!) de la situación, de TODO . Gracias, en serio.

Mas que aprender fui un discípulo inseguro como hace años y los disfrute cada momento, y aprendi: Que si, (si si si!) soy Susanita igual que todas, y me encanta serlo, Que se puede ser asquerosamente sincero y terminar causando risa, Que (es cierto Clau!) algún día sere una mujer sabia (pero no por el momento) Que me enojo muy fácil, pero solo porque me divierte, Que amo ser inocente en algunas cosas todavía, Que solo en soledad puede uno amarse profundamente, Que siempre voy a ser un Bicho raro y me encanta no caer en ninguna definición burda, Que el universo me abre caminos constantemente y solo preciso de atención para encontrar la felicidad.

Pocas certezas pero validas, las crisis son mas cortas (mini- crisis, como dice Bren), las respuestas llegan mucho mas rápido.

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontraras a ti mismo, y esa, solo esa, puede ser la mas feliz o la mas amarga de tus horas.”

Pablo Neruda.





Un pensamiento en “Please forgive me for my distance…

  1. Muy bellas palabras y aunque paresca raro no hai mejor momento para reflexionar mas que cuando llueve ya que el sentir las gotas frias golpear en el rostro y el cuerpo da esa sensacion de paz al caminar sin importar las personas que corren para ocultarse y solo sentir paz y tranquilidad y poder pensar sin preocuparse de lo que vendra mañana almenos esa es mi forma de ver la lluvia saludos y muchos exitos 🙂

    PD: Te deseo exitos porque una ves me dijieron que suerte se le desea a una persona sin futuro ni proyecto alguno por delante esa persona si presisa suerte para sobrevivir encambio hay personas como vos que juntas y acumulan exitos ya que siempre estan en constante movimiento para superar sus metas y expectativa por eso exito.

Responder

