Un socialista luminoso…

Es innegable la cantidad de cosas extrañas y fuertes que pasaron (y pasan) por mi vida en tan poco tiempo… Una avalancha de emociones me abruma cada día… Buenas, malas, en fin. Emociones.
Amor, odio, tristeza, felicidad, bronca, paz…Que extraños planes tiene el universo para mi?

Durante este tiempo, me costo concentrarme para poder escribir algo coherente que no estuviese cargado de energía negativa, básicamente.
Tengo un amigo socialista que me dio el empuje necesario como para poder retomar, de modo casi terapéutico… en unas vacaciones donde reina la tristeza y la incertidumbre.
Pese a toda la mierda que nos rodea, hay algo que no deja de sorprenderme, en realidad… dos cosas, la primera: El amor se abre camino. Que sentimiento maravilloso, amor propio… amor de madres… amor romántico, pese a todo y ante todo siempre… El amor.
la segunda: Definitivamente tengo una atracción fatal por la locura…por mas que quiera negarlo, el psicoanálisis debe tener razón, me atraen las personas que tienen desde desvarios emocionales, hasta una profunda e innegable locura. Me reconozco parte de este carrusel interminable de desvarios mentales… tal como seria un edipo mal recorrido. Lo que entraría en relación con mis padres.
Ver a la soledad como un aliado silencioso pero efectivo al momento de encarar situaciones, con las que ya no puedo (ni quiero) lidiar.
Certezas?, pocas como siempre… pero aun siendo pocas, son las mas importantes.

Es imposible no tener altibajos emocionales cuando todo es tan… cercano y real,  pero por sobre todo real… palpable. Que grandes miedos tenemos, pero ninguno se anima a decir obviedades… yo si, tengo mucho miedo… a la soledad, no porque no la disfrute, sino a la soledad extendida en el tiempo, que significaría nada mas y nada menos mi fracaso en conexión con otro ser humano.
Y no puede ser que no haya alguien para mi en este gran mundo… y cuando digo para mi,no lo hago en función de pertenencia sobre el otro, sino en materia de compatibilidad y mutuos deseos. Bien aprendí que la gente no cambia, que no hay que esperar ni buscar el cambio, sino permitir que las cosas sean… en su forma natural.
Debería estar mas enojada o tocar temas de la profundidad del abismo de mis emociones… pero no pude… no me pareció justo ser egoistamente subjetiva

5 ta Revelación: “La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.”
Lindo leitmotiv para estas vacaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s