Mira…Observa… y en la espesura de tu pantalla encontraras….(?)

Ok, enloquesi!, yeah im a green, green person…

Durisimo empezar de nuevo…durisimo no tener a donde ir, y comenzar a pensar… justo hoy! y como no las preocupaciones vienen a mi mente como las abejas a las flores…casi sin quererlo…llevados por la conciencia extra-natural de las cosas. Su curso natural.

Hay cosas que innegablemente escapan a toda lógica….y si, vos sos una de ellas.

Me enseñaste que hay muñecas que cuelgan en islas escondidas…que se puede crear 3 dimensiones con una tiza…y que tal vez la energía pueda viajar mas lejos de lo que creo o evolucione con nosotros y encuentre nuevas maneras de conectarse… lo veremos…. soon, prontissimo (i want it now!).

Sigo sin encontrarle sentido a la depresión, nada es tan malo como parece…Somos nosotros mismos quienes elegimos como queremos transitar el viaje, si las malas pasadas seguiran existiendo y vendrán a acecharnos, yo al menos las recibire con los brazos abiertos, y Agarompa en mano (Como corresponde).

No deja de asombrarme la increible belleza que nos rodea, no deja de emocionarme….estar vivo es muy maravilloso! y poder ver tanta belleza, tanta bondad en las personas. Tantas emociones inesperadas que nos atraviesan cada dia, que nos hacen doler la panza, flaquear las piernas, fruncir el ceño….y hasta -porque no?- reir de los nervios.

Es tan fácil enojarse y resignarse a vivir sufriendo…o soportando, rodeados de seres humanos, pero sintiéndonos muy solos. Lo realmente difícil -creo yo- es aceptar todo el placer que tiene la vida para darnos, esa si es una emoción difícil de manejar, que avasalla los sentidos, aceptar que se puede elegir como tomarse la vida, que ser feliz es una elección… no una consecuencia monetaria/amorosa/exitosa, sino simplemente….una elección que cada uno hace.

Pensemos un poco mas profundamente, mas allá de toda la mierda que te venden por televisión, que te aleja cada día un poco mas de tu ser espiritual….ese que no necesita plata ni cosas materiales para ser feliz.

No me va a alcanzar el viaje para agradecer por todo el apoyo que recibí cuando realmente lo necesitaba. El universo te devuelve absolutamente todo y con creces.

Solo….esto…vida…

Gracias.



Anuncios

6 pensamientos en “Mira…Observa… y en la espesura de tu pantalla encontraras….(?)

  1. Hermosas palbras solo una persona con tanto talento lo puede describir de esa manera…
    Vamos amiga que no hay mejor pelea que la de una misma…
    En esta vida estamos por algo y lo mejor de esto es caminar para saber que esto es vida!!!
    Besos

  2. John Lennon said “Life is what happens to you when youre busy making other plans”.
    So whats the plan then?? just enjoy our life.

    Que palabras!!! lo escencial de un poeta es dejar pensando al lector, y quedate tranquila que por lo menos yo me quede pensando y mucho. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s