THE NIGHT YOU CAME BACK…

Es difícil no enamorarse de una noche de verano, sobre todo…si es que vuelves.

No por el egoísmo de verte retornar, no…tan solo vuelves y la noche sin quererlo se tiñe de colores, sabores, aromas y sonidos inevitables. Ardo en deseos de transitarla…volverme uno con el silencio, moverme suave imitando al viento, quizás porque vuelves…tal ves por eso.

El silencio es una compañía extraña que hace buena pareja con el humo y tu recuerdo, tu agradable recuerdo…hoy que no es ayer pero tampoco llega a ser mañana, me rio de nosotros…de la rareza, y la pureza, de tus comparaciones poco amables y porque no las mías, sonrío con ternura.

También temo a veces equivocarme, pero el miedo es mal consejero…un Principito dijo una vez (vos no, otro) “Solo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”, frase que tanto nos llena la boca, pero profesamos tan poco…porque Antonie nunca nos explico que tal como el principito, debíamos de hacer el viaje en soledad y primero comprender nuestro propio corazón y asi poder ver correctamente.

Me encanta caer en lo común, adoro perderme en ese tipo de comportamientos…sin miramientos, me reconozco humana, enamorada, irascible, inmadura…reconozco cada estado y cada sentimiento y no pretendo apartarlo para sentirme ”Madura” o mejor (como creen algunos) todo lo contrario, ese es el propósito del viaje (y otra vez Sedal tirándome letra)

“Deja que la vida te despeine”

Estaba a punto de desmenuzarme en remates del estilo: Permitir que los sentimientos nos atraviesen, entenderlos, abrazarlos como seres humanos/imperfectos/hermosos que somos y todo el bla bla que le sigue, pero esa frase lo pinta mas simple.

Dar y recibir, bueno, no tan bueno…sigo aun sin dejar de sorprenderme, la vida es un reto constante, el aprendizaje espera en cada esquina…cada paso y cada caída, es crecimiento.

Solo el amor te mantiene libre. No pretendo ni por minima casualidad, que todas las personas que eh conocido sigan la misma línea de vida o razonamiento, ni mucho menos estoy aca para convertir paganos, la gente que solo se preocupa en la meta/el logro obra muy bien también, lastima que se pierde muchas cosas maravillosas que pasan a su alrededor (que le enseñaron que son superfluas) es una lastima, pero seria lógico pensar que el universo necesita nivelada la ecuación. Igualmente siento que uno llega a un punto que vibra con gente como uno, locos quizás, pero nos compartimos energía y amor (además de algún que otro conocimiento en la materia)

Somos locos que nos abrazamos, nos miramos con cariño, nos regalamos sonrisas, nos abrimos al contacto espiritual y compartimos esa dicha de estar vivos. Los que se den por aludidos, si esto es por y para ustedes.

No voy a perderme por haberte encontrado, caminemos…elijámonos. Que nunca será por ti, siempre será contigo.

Luz.

Anuncios

Un pensamiento en “THE NIGHT YOU CAME BACK…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s