Y solo la Musica te salvara…

Hay personas que sienten que su familia, amigos, allegados, médicos….mascotas, etc.; Las van a salvar de caer en una depresión galopante, sobre todo quienes, como yo, tenemos una enfermedad crónica que cada tanto te recuerda el dolor, la imposibilidad de mantener algunas actividades por cierto tiempo….cosas, pequeñas cosas que son como chinches que se van clavando, activando sensibilidades, culpa y (porque no) resignación.
 
Cada uno se abraza a lo que puede, nadie esta equivocado y nadie tiene la razón…en mi caso particular que es el que realmente me interesa y sorprende…me anime a algo idílico y que ya creía perdido…mi pasión, el único amor de mi vida que jamás bajo los brazos y estuvo siempre a mi lado incondicionalmente, La Música.
 
Es algo que se nace, ese placer, la capacidad de poder modificar rotundamente tu humor a través de una melodía, una voz, cualquiera sea su color, letras que penetran en tu alma y te transportan…entre otras características maravillosas que tiene la música, y el hecho de tener un instrumento en mi cuerpo (la voz, pero casi nadie lo sabe, mala mía.) y al mismo tiempo amar con una loca devoción interpretar, terminaron por ganarle la batalla al pánico de ser oída y uf (el juicio que pudiese llegar a emitir el resto del mundo, el pequeñísimo trozo de mundo que puede llegar a escucharme, no?).
 
Y, así como todo surge en mi vida, de repente, envuelto en un torbellino de sentimientos, la oportunidad llega de la mano de un músico brillante, seguro, sereno y apacible (características que no poseo…) todo lo contrario a mi y sin embargo un alma tan similar y fue inevitable no caer enamorados de la música y comenzar lo que quizás en un futuro sea digno de ser compartido con el publico y oficie de lo que debe ser, Entretener.
 
Y también, porque no?, de la mano con eso venga mucha paz a mi alma (sabes que me das mucha paz) y la posibilidad de consumar un sueño resignado por mis propios miedos, inseguridades y fobias. Esta vez, Tengo un plan.
 
Y te quiero conmigo.

“Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s