En el mundo donde se terminaron las palabras

Estar ajeno a algo pero inmerso dentro “De”, uno no elige…eso te elige, dicen…dicen porque hace un tiempo ya que vivo en el mundo donde las palabras no existen, donde solo existen los hechos, donde todo “Es”. Justo a mi que nunca supe bien quien soy.

Esa fascinación por controlarlo todo, por tenerlo todo… Por entenderlo todo pero no puedo y me encanta no poder parece a veces mi lugar en el mundo… La desazón, y convertirse en una maquina de pedir milagros.

NO.

No quiero que nada cambie, quiero un poco de polvo de hadas, pero en la realidad, como en los cuentos de hadas el polvo de hadas cuesta un montonaso de hacer y dura muy poco
Es mucho tiempo de trabajo duro, de hilar fino y todo….todo eso, por una pizca de magia que nos da un momento abrumador de felicidad.

Debe ser una curiosa manera de aprender, a pararse un poco en el medio del espectro no siempre en los extremos,
Estamos quienes hacemos mucho ruido y con ollas y sartenes golpeamos en nombre del amor, con palabras a borbotones, repetidas, de los millares de canciones, películas, poesías, libros, y cursilerías varias que, desde…quien sabe cuando, no? Decimos eso que queremos ser, como si de ese río de palabras hiladas con el pecho inflamado de esperanza se materializara todo lo que creemos, pero muchas veces sin observar realmente lo que “es”.
Están también quienes eligen “Ser” en silencio, quienes están silenciosamente en escena, cumpliendo su rol, buscando la paz (o no, como saberlo?) quienes se abruman con palabras demasiado grandes, quienes alimentan con una mirada o una sonrisa y si digo una melodía, ya estaría siendo demasiado gráfica. Y como nunca en esta mente inquieta ese silencio aprendió a “ser” maravilloso, y el tiempo parece eterno en ese instante de miradas y sonrisas carente de palabras, en ese mundo donde las palabras sobran y todo es claro.
Donde “Hoy” es para siempre y “Mañana” no existe.

Y hoy soy feliz.

Y lo demás? No importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s